Antes narrábamos cuentos para cambiar al mundo. Ahora narramos cuentos para que el mundo no nos cambie a nosotros.

viernes, 28 de febrero de 2014

El debut




Liberatus en Padua

Y nació Liberatus, nomás. Fue en Padua, en la Biblioteca Popular Ricardo Güiraldes, que ya nos tiene acostumbrados a su suave calidez de útero: nos cobija con ternura y nos mira con orgullo maternal. ¡Gracias, chicas, por todo y por tanto! Gracias al público que se hizo eco de nuestras voces. Gracias a Gustavo D'Orazio que aportó su presencia entrañable, su toque de humor y su poesía. Y gracias, enormes, profundas, a Elena Bernardini y a Miguel Mroue, hermosos compañeros, capaces de jugarse enteros en este maravilloso oficio de compartir el pan de la palabra.



Liberatus en Haedo

Fue el domingo 15 de septiembre. Estuvimos allí puntualmente, a pesar del frío y de la lluvia en esa desapacible tarde de finales del invierno. Adentro, en La casa de al lado, todo era calidez, amabilidad, aromas reconfortantes, dulces sabores. Y cuentos, claro, para liberar miedos y monstruos, los de afuera y los de adentro. Y así fue nomás. La amistad fue la pócima y la palabra el conjuro. Claro que no faltaron preguntas directas y hasta luces inquisidoras. Gracias Gustavo D'Orazio, gracias al público que nos acompañó, gracias a los amigos, gracias a La casa de al lado.
La única ausente (sniff, sniff) fue Elena Bernardini por cuestiones de salud vocal. ¡Mejorate, pronto, amiga, liberá tus faringitis!

Tarde de cuentos

Octubre, Taller de la Ventana, feria de diseño y cuentos, rodeados de gente linda,



.